fue un resultado justo
Por: Carlos Perez
20 de agosto de 2021
Julio César Falcioni se refirió al empate ante Defensa y Justicia, que lo mantiene como único puntero e invicto del campeonato.
"Creo que el equipo estuvo a la altura del compromiso, fue un partido muy difícil ante un rival que está bien", arrancó el entrenador del Rojo en conferencia de prensa y luego avisó: "En el segundo tiempo tuvimos varias claras, dos de Roa y una de Silvio, Sosa atajó dos al final. El trámite fue repartido por momentos, creo que el empate fue el resultado más justo".
Falcioni se lamentó por los goles errados en el complemento "Si hubiésemos tenido un poco más de efectividad en las jugadas del inicio del segundo tiempo, quizás el trámite se hubiera volcado a nuestro favor", y agregó: "Después el equipo se vio apurado. Defensa, hasta las jugadas del final, no nos había preocupado".
Para finalizar, el Mago explicó: "Lo más negativo para nosotros es la expulsión de Blanco (Domingo) porque no tenemos mucho recambio, especialmente en esa posición", y remató: "No creo que pueda contar ni con Romero (Lucas) ni con González (Lucas), recién hoy Benavídez (Carlos) hizo un ratito de fútbol. Por la noche veré el partido que jugó pero me parece que es muy pronto para arriesgarlo, aunque hay que ver que decido para el partido contra Atlético, que será muy difícil".
20/11/2025 19:11:00
El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas
20/11/2025 17:11:00
Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas